Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, durante una escena de 'Sexo en Nueva York'. | GETTY

Sarah Jessica Parker aún tiene algo que decir sobre Kim Cattrall

¿Harán las paces algún día?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece ser que las palabras de Kim Cattrall sobre su malísima relación con sus compañeras de reparto en la serie y películas 'Sexo en Nueva York' va a seguir dando vueltas una y otra vez. Durante un entrevista con la revista 'Vulture', Sarah Jessica Parker ha querido hablar de nuevo al respecto queriendo hacer hincapié sobre todo en un aspecto.

"Me gustaría recordar a todos que no hay pelea de gatas. Nunca he pronunciado una palabra desagradable, antipática, desagradable, así que me gustaría redefinirlo. También quiero recordarles que había cuatro mujeres en el plató y pasé el mismo tiempo con todas ellas, así que este no era un juego con dos mujeres que no se llevaban bien. Siempre he tenido en gran estima el trabajo de Kim y siempre aprecio sus contribuciones. Si elige no hacer la tercera película, no hay mucho que pueda hacer para cambiar su opinión y debemos respetarla. Es lo único que he dicho al respecto", ha matizado.

'Sexo en Nueva York', paradigma televisivo de soltería | D. R.

Sin embargo, reconoce que no hacer una segunda película es algo que la entristece: "Las otras tres protagonistas hemos compartido nuestra decepción por no estar haciendo esa película, no solo en nuestro nombre, sino también de nuestro equipo y de las personas que han expresado su deseo de verla. Pero todavía vivimos en un país libre donde la gente puede elegir y, a veces, la respuesta es 'no', y la única forma de responder a eso en mi caso es respetándolo".

¿Conseguirán algún día que Kim dé su brazo a torcer?