Sara Sampaio con un vestido de Armani. | GTRES

Sara Sampaio ha vuelto a sorprendernos con su maquillaje para Halloween

La modelo siempre triunfa con su disfraz.

Woman.es

Todavía no ha llegado el 31 de octubre y Sara Sampaio ya se ha alzado con el título al mejor maquillaje. Mientras esperamos que llegue esta terrorífica noche y veamos su elección completa, la top ha querido festejarlo por adelantado acudiendo a un divertido evento a modo de adelanto. 

No es la primera vez que lo hace, el pasado año nos sorprendió con su disfraz de sangrienta paciente de cirugía estética y días más tarde con el de una salvaje caperucita roja, y un Halloween más la modelo ha logrado dejarnos de nuevo con la boca abierta. 

En esta ocasión, la portuguesa ha optado por un clásico de esta terrorífica fecha como es el hombro lobo y su caracterización a cargo de un especialista de Nueva York no ha podido estar más lograda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Freaking full moons! 😡😡 #halloween #werewolf

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Con unas llamativas lentillas en color verde, peluca larga y canosa, uñas extralargas y detalles de pelo colocados estratégicamente en el rostro y en las manos es lo que más llama la atención de un maquillaje en el que también destacaban sus enormes dientes. 

Un disfraz de miedo que escogió a juego con el de su novio, Oliver Ripley, ya que como ella misma ha escrito en su perfil de Instagram: "la pareja que se hace de lobo unida, permanece unida". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Couple that wolves together stays together! 🐺🐺

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el