El peinado de Sara Sálamo en los Premios Fotogramas. | Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo presume de embarazo en el séptimo mes

Espectacular, como siempre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Sálamo está ya a poquitos meses de verle la carita al que será su primer hijo. Isco Alarcón y la actriz están esperando un niño (el jugador de fútbol tiene ya otro hijo de una relación anterior) y no pueden estar más ilusionados. Además, la intérprete ha querido ir contando en su Instagram cómo está viviendo esta etapa tan bonita de su vida y recientemente ha compartido con sus más de 600.000 seguidores una imagen en la que muestra orgullosa su 'barriguita' de siete meses.

En un selfie en blanco y negro, Sara presume de embarazo con un top y una mallas con los que deja al descubierto su barriga. "That's my belly, guays! #7monthspregnant", ha escrito junto a esta imagen que, en menos de 24 horas, ha recibido más de 50.000 'likes'. ¡Casi nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s my belly, Guys! 💥🔥 #7monthspregnant

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una imagen que llega después de que la actriz mostrara su preocupación por la manera en la que la prensa estaba tratando el último fichaje 'curvy' de Victoria's Secret. "Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria's Secret ha contratado una modelo 'curvy'. ¿Una modelo 'curvy'? ¿Una chica que mide 1,75 y pesa 55 kg?", escribió en Twitter junto a la imagen de Lorena Durán, modelo que la firma de lencería ha contratado como ejemplo de chica voluptuosa.

Por lo demás, estamos deseando ver la carita del que será su primer hijo, en una etapa en la que estamos pendientes también del inminente nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Qué nervios! 

Relacionados