La presentadora apostó por un vestido rojo con estampado floral de Cortefiel. | INSTAGRAM

El regreso más esperado: Sara Carbonero vuelve a la televisión

El próximo lunes.

Woman.es

Aunque no lo parezca, ha llovido mucho desde que vimos por última vez a Sara Carbonero en la televisión, cuando decidió coger una excedencia en el 2015 tras confirmarse el fichaje de Iker Casillas por el Oporto, ciudad a la que se han adaptado a las mil maravillas. 

Desde entonces, la periodista ha lanzado otros proyectos personales, tanto solidarios como profesionales como su tienda Slow Love, pero no había regresado a la pequeña pantalla salvo el intento en el programa 'Quiero ser' junto a las influencers Dulceida y Madame de Rosa, que no terminó de cuajar demasiado con la audiencia y que Sara supo abandonar a tiempo.

Hasta ahora tampoco había dado pistas de si volveríamos a verla pero ahora por fin se día ha llegado, porque a través de Instagram ha anunciado que el lunes estrena una sección en 'Deportes Cuatro'.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en 2011. Os espero a todos una vez a la semana", ha anunciado la presentadora, que protagonizará una sección de entrevistas personales e íntimas, en exclusiva, a diferentes nombres importantes del mundo del deporte.

Para el primer día, la presentadora se ha citado con una de las leyendas de la historia del deporte español, el patinador Javier Fernández, recientemente retirado, con quien repasará su genial trayectoria.

Ver 6 fotos

 

Relacionados