Sara Carbonero y Victoria Beckham, ¿qué tienen en común? | GTRES

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Victoria Beckham?

El detalle de Sara Carbonero y Victoria Beckham que no ha pasado desapercibido a sus fans. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero y Victoria Beckham tienen algo en común. 

Al leer tan detallada afirmación, se te pueden ocurrir varias cosas que ambas pueden compartir. Sus parejas son deportistas de élite, bueno, ambos son futbolistas e incluso han coincidido en el mismo espacio y tiempo cuando jugaban en el Real Madrid. Pero no nos referimos a esto. 

Tampoco al hecho de que las dos son iconos de estilo innegables. Fieles a su estética, cuentan con una legión de seguidores que alaban sus looks y agotan cada prenda que ellas llevan. Sin embargo, no hablamos de esto. 

Ver 5 fotos

Seguramente hayan llevado alguna pieza de ropa en común. Una de esas tendencias que seguro Victoria y Sara siguen al pie de la letra. Y es probable que pienses que te hablamos de algo relacionado con su vestidor pues esta resulta la opción más probable. Sentimos decepcionarte, lo que ambas tienen en común es un pequeño detalle que, aun así, no ha pasado desapercibido para sus fans. 

Ver 5 fotos

Ya es Navidad (y que nadie nos lleve la contrario en esta idea, la Navidad empieza en noviembre), por lo que Victoria Beckham y Sara Carbonero ya han comenzado a preparar los adornos para la casa. Ambas van compartiendo sus cosas preferidas en las redes sociales, y ha sido repasando los stories de las dos, dónde hemos visto la coincidencia. La diseñadora y la periodista tienen el mismo elfo navideño. Un jovencito de pelo castaño disfrazado de ayudante de Papá Noel. 

Duede navideño de Victoria Beckham y Sara Carbonero. | @victoriabeckham @saracarbonero / INSTAGRAM

Es exactamente el mismo. Apostamos a que muchos de sus seguidores ya van en su busca.

via GIPHY

  • La presentadora se suma así a la tendencia de esta temporada.