Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero vuelve a la televisión por una razón solidaria

La presentadora ha participado en 'Pasapalabra' con motivo del Día Universal de los Niños.

Marta Requejo | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a la televisión por una buena causa. La presentadora ha participado en el programa 'Pasapalabra', en concreto, en un especial dedicado al Día Universal de los Niños en colaboración con UNICEF.

Los equipos de este programa solidario estaban formados por la cantante Barei, el humorista Julián López y ex jugador de baloncesto Juanma Iturriaga, todos ellos también embajadores de UNICEF y la labor benéfica de ayuda a la infancia.

Tal y como expresa Carbonero en una imagen colgada en su perfil de Instagram, 'el quipo amenaza con ganar todas las pruebas. ¿Lo conseguirá?'. 

Además, la presentadora ha tenido la oportunidad de explicar en el programa la labor que ella lleva a cabo respecto a la defensa de los derechos de los menores.

Desde su doble marternidad, Sara Carbonero se ha mostrado muy interesada en la ayuda a la infancia, de hecho, hace unos meses viajó a Senegal junto a UNICEF para conocer las actividades que esta ONG realiza en diferentes países de África.

El 20 de noviembre es el #DíaMundialDelNiño y la presentadora quisó colgar una instantánea en su perfil de Instagram para celebrar esta fecha tan importante para ella. 'Hoy es uno de mis días preferidos, el #DiaMundialdelosNiños. En @unicef_es han decidido que hoy #losniñosmandan y me parece una idea genial', escribía.

Relacionados