Intimista y evocadora, así es la instantánea que protagoniza la periodista. | Brian Hallett

Sara Carbonero revela el sexo de su bebé

Woman.es

La periodista ha revelado el sexo de su segundo hijo. A pesar de que hace pocas semanas que confirmó su segundo embarazo, Sara Carbonero ha querido compartir ya la sorpresa y alegría con todos sus seguidores: ¡será niño!. Muy contenta y emocionada, Sara revelaba la noticia a través de su blog personal.

Iker y Sara pasan por un gran momento, están encantados con su vida en Oporto y se les ve muy felices. Aún no sabemos si su segundo retoño nacerá en Portugal o en España como su hermano Martín. Sara Carbonero aseguró durante su última visita a Madrid que dependiendo de los partidos de Iker y de su agenda laboral, intentarían organizarse al máximo posible para que el parto no les pille por sorpresa. 

 

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El bebé nacerá en 2016, cuando su hermanito haya cumplido los dos años y seguro que llenará de felicidad la casa de los Casillas Carbonero, como lo hizo el nacimiento de Martín el 3 de enero de 2014.