GTRES

Sara Carbonero hace pública su admiración por una cantante española

A nosotras también nos encanta, pero no sabíamos que Sara Carbonero la admiraba tanto. Ahora, ¡por fin se han conocido!

Woman.es

El interés de Sara Carbonero por la lectura, el cine, la música y la cultura en general no es ninguna novedad. La periodista es asidua a compartir sus pasiones en las redes sociales, recomendar libros, colgar imágenes de sus conciertos... Algo que gusta mucho a sus seguidores.

Lo que no sabíamos era que la admiración que Sara sentía por una cantante española a la que precisamente acaba de conocer. Se trata de India Martínez, la cantante de flamenco y pop, nacida en Córdona y ganadora de un Grammy Latino.

Sara Carbonero compartía hoy una imagen con la cantante en su cuenta de Instagram, acompañada de un texto con el que ha hecho pública su admiración a India: "Todo no es casualidad. Por eso, después de un montón de años admirando y diguiendo a India Martínez y de muchas noches en vela escuchando sus canciones y emocionándome con su voz, el día que la conozco, las paredes se llenan de mariposas".

La cantante, por su parte, le ha comentado la imagen agradeciendo sus bonitas palabras y el bonito encuentro. Puede que este sea el principio de una gran amistad.