woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Así han celebrado el Día Internacional de la Mujer nuestras famosas

Todas han querido sumarse a la lucha. Aunque sea vía online.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Una fecha que si no te es diferente a ti, tampoco lo es para muchas de nuestras celebrities. Aunque ellas también luchan a diario por la igualdad de género en sus respectivas profesiones, hoy han querido compartir con sus seguidores mensajes muy positivos al respecto.

El futuro es femenino por Sara Carbonero.

 

Cuando las mujeres se apoyan entre ellas, ocurren cosas increíbles. Feliz #díainternacionaldelamujer 💜

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Paula Echevarría, solidaria

 

Feliz día compañeras! 🌷❤🌷❤🌷 #InternationalWomensDay #FelizDiaDeLaMujer 👭👭👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Blanca Padilla, con las más pequeñas.

 

Nieves Álvarez, reivindicativa.

 

WOMEN POWER 💥💥Feliz #DíaInternacionaldelaMujer  #8demarzo #derechosdelamujer #nievesalvarez #womensday @analocking 📸@dicerezo #womenpower

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

 

Tania Llasera, mujer y madre trabajadora.

 

Sandra Barneda, reflexiva.

 

Eugenia Silva y su clavel. 

 

Este clavel y todos los del mundo para nosotras mujeres! #internationalwomensday ❤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

 

Inés Sastre, agradecida. 

 

Gracias a todos los que subliman la imagen de la mujer. Feliz dia ! #8marzo #diadelamujer #woman #proud #respect #happywomensday

Una publicación compartida de Ines Sastre (@inessastreoficial) el

GETTY

Esto es lo que dice Beyoncé del Día Internacional de la Mujer (y debes leerlo)

Beyoncé, Dakota Johnson o julia Roberts se han unido para lanzar un claro mensaje sobre el Día Internacional de la Mujer. 

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé, Dakota Johnson o Julia Roberts son algunas de las celebrities que han firmado la carta de Global Citizen y Chime for Change a favor de las mujeres.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, ambas organizaciones han unido sus fuerzas en un inspirador escrito que muestra verdades tan evidentes como que todavía queda mucha lucha por delante. Pese a estar "gritando" y "luchando" más que nunca.

"En todo el mundo, las mujeres están en primera línea de batalla luchando por su futuro. A millones de niñas y mujeres todavía se les niegan los derechos básicos. Las políticas y nombramientos recientes en los Estados Unidos ponen en peligro su posición como líder global y modelo positivo de derechos humano".

Pese a que podríamos pensar que la igualdad es ya un hecho, "hemos alcanzado un momento crítico en la historia. La reciente legislación ha puesto en riesgo décadas de progreso para mujeres y niñas".

Y si hay algo que la historia ha demostrado, es que nadie nos gana cuando unimos nuestra voz. Han sido los acontecimientos sucedidos a lo largo de la humanidad, los que han convertido en verdad universal el dicho de "la unión hace la fuerza". Es precisamente alzarnos todos, la solución que proponen desde Global Citizen y Chime for Change: "Creemos en el empoderamiento que nos da el estar conectados. Creemos en que todas las voces importan. Que cada uno de nosotros importamos para lograr el cambio. Creemos que podemos hacer cosas extraordinarias cuando lo hacemos juntos. Luchamos por la educación. Por la salud. Por la justicia. Por todas las niñas. Por todas las mujeres. En todas partes. Luchamos por nuestro futuro. Porque ninguno de nosotros puede avanzar si la mitad se queda atrás"

Directo, claro y sencillo. Poco más se necesita para reivindicar nuestra posición en esta sociedad, sobre todo hoy, Día Internacional de la Mujer. 

INSTAGRAM

El mensaje más emotivo de Ana Fernández

La actriz ha recordado al cámara Santi Trancho en el segundo aniversario de su adiós.

Woman.es

 "Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada." 

Esto es solo parte del emotivo mensaje que Ana Fernández ha compartido con sus seguidores en Instagram en una fecha imborrable para ella, y para otros muchos, en el calendario. Y es que ayer se cumplieron dos años del fallecimiento de Santiago Trancho, el cámara de 'Frank de la Jungla' y pareja de la actriz. 

Ana Fernádez ha querido recordado así a Santi, con esta imagen y estas palabras.

Sus seguidores no han dudado en demostrarle su cariño y apoyo en un sin fin de mensajes. 

La actriz se encuentra a día de hoy inmersa en el rodaje de 'Las chicas del cable', la serie de Netflix donde comparte protagonismo con Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. Y es que l trabajo fue una de las válvulas de escape de Ana Fernández tras la pérdida. 

 

GTRES

¿Qué se ha hecho Marion Cotillard en la cara?

La actriz francesa luce unos labios mucho más gruesos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Internet está que arde! Y no es para menos. Marion Cotillard ha subido a Instagram unas polémicas instantáneas en las que aparece muy cambiada. De hecho, algunos usuarios han comparado su nuevo look con el de la familia Kardashian. 

Labios más gruesos y una melena morena y larga han hecho saltar las alarmas. ¿Qué se ha hecho?

 

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de @marioncotillard el  

 

 

...or not to be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

 

 

To be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

 Que no cunda el pánico

La 'duckface' de Marion Cotillard se debe a la promoción de su última película, 'Rock'n Roll'. En esta comedia satírica, la actriz francesa y su marido en la vida real, Guillaume Canet, se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas de cine.

De hecho, Guillaume también recurrió a su cuenta en Instagram para calmar los ánimos, después de que los seguidores de la actriz pusieran el grito en el cielo: "Lo más divertido es ver las reacciones y vuestros comentarios. ¿Pero qué has hecho Marion? ¿Está guapa?".

Les Productions du Trésor

 Una pareja poco querida en Francia

Guillaume y Marion se casaron en 2007 y tienen un hijo en común, Marcel. De hecho, él es el director de esta cinta que no ha sentado muy bien en su país de origen. El motivo es que ambos mantienen una tensa relación con la prensa francesa y a menudo reciben ataques.

Por ello, Guillaume ha querido vengarse con esta comedia satírica donde reflexionan sobre la madurez y la vanidad que rodea el mundo del espectáculo. Una cosa está clara. Las imágenes de Marion han conseguido que su película esté en boca de todo el mundo.

'Rock'n Roll' se estrenó el pasado 15 de febrero en Francia y el próximo mes de abril dará el salto a Estados Unidos.