@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el look working perfecto

Válido también para días fuera de la oficina.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Sara Carbonero no tenga que ir físicamente a una oficina. Sin embargo, la empresaria, periodista y diseñadora acude a numerosos compromisos profesionales (fuera de cámara) para los que apuesta por prendas informales, pero muy elegantes. Porque, como ya os hemos repetido en muchas ocasiones, una de las virtudes de Sara es que sabe combinar prendas básicas a la perfección.

En una maravillosa imagen en la que aparece sentada junto a una fuente, podemos comprobar que domina la estética working. Pantalón negro, suéter blanco de manga larga y chaqueta americana rematan un look de 10.

Además,  la periodista remata el look con unas gafas (las tiene en la mano) de espejo redondo tan de moda esta temporada.

Una imagen con la que ha querido referirse también al triste fallecimiento del pequeña Gabriel. Por eso acompaña la instantánea con un emoticono de un pez y con los hashtags "después de días como el de ayer cuesta sonreír", "hay que intentarlo", "el amor mueve el mundo", "más amor", "menos odio". 

Totalmente de acuerdo, Sara.