Sara Carbonero en Portugal con mochila roja y blanca. | GTRES

Sabemos el destino de vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas pretendían mantener en secreto su destino pero... ¡Les hemos pillado!

Aida Ortega | Woman.es

Tras el fin de la liga portuguesa, Sara Carbonero e Iker Casillas iniciaron sus vacaciones.

Ambos han tratado de mantener en secreto el destino de esos días de relax alejados de los flashes. Sin embargo, en esta relación existe un topo. Se avecina drama.

Lo cierto es que nos tenían despistados. Tras el último partido de Iker con el Oporto, la pareja, junto a Martín y Lucas, pusieron rumbo a España.

Ver 7 fotos

En nuestro país pasaron solo unos días, pues al parecer, un destino paradisíaco les esperaba. Sara suele ser bastante activa en su cuenta de Instagram, por lo que resulta sencillo seguirle la pista. Durante estos días, hemos podido ver varias stories en cuevas misteriosas y aguas cristalinas. Pero ni rastro de su ubicación.

 

Poco que decir. 💙

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Varios destinos se barajaban en nuestra cabeza. Y cuando ya pensábamos que tendríamos que sacar nuestras dotes detectivescas, llega Iker Casillas y desvela el misterio. ¿Sin pretenderlo? ¿Buscando despistarnos?

 

No es mi país pero le estoy muy agradecido... 🇵🇹

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Una bandera tiene la culpa de que sepamos dónde están disfrutando sus vacaciones este año. Sara Carbonero y su familia están en Portugal. País que les ha acogido durante estos años y del que, según la prensa deportiva, podrían despedirse dentro de muy poco. Pues la liga inglesa llama a la puerta del guardameta exmadridista.

Desvelado el misterio.

via GIPHY

// Outbrain