Paula Echevarría y Sara Carbonero en Oporto. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas abren las puertas de su casa a unos invitados muy especiales

Paula Echevarría y Miguel Torres se han escapado a Oporto el fin de semana a estar con sus amigos.

Woman.es

Las escapadas de fin de semana de Paula Echevarría y Miguel Torres, ya sea con Daniela, la hija de la artista, o sin ella, son todo un clásico en los últimos tiempos, pero por una vez han puesto un rumbo distinto al habitual. La pareja suele darnos envidia desde Marbella, pero en esta ocasión han cambiado la Costa del Sol por Oporto, otro lugar bañado por el agua -la del Atlántico y, sobre todo, la del río Duero-, donde han visitado a unos amigos muy especiales: Iker Casillas y Sara Carbonero, que les han abierto las puertas de su casa de revista. 

La presentadora y la actriz se conocen bien porque incluso han coincidido en eventos profesionales como el desfile de Calzedonia la pasada primavera en Ibiza, poco antes de anunciar Sara su enfermedad, mientras que sus respectivas parejas son muy buenos amigos porque coincidieron juntos en la plantilla del Real Madrid. De hecho, es habitual ver al excapitán de la selección española de fútbol comer con Miguel Torres (y otros amigos en común) cuando viaja a Madrid. 

Ahora ha sido su buen amigo, acompañado de su pareja, el que le ha rendido visita, y los cuatro han disfrutado, aprovechando el buen tiempo reinante en Portugal, de la bella Oporto en un fin de semana en el que Iker y Sara han hecho el doble papel de guías turísticos de excepción y también de anfitriones en su casa, a tenor de lo publicado por todos ellos en las redes sociales.

No ha faltado el típico paseíto en barco por el Duero ni book de fotos en el impresionante salón con vistas al Atlántico de la casa de Sara e Iker. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oporto ❤🌹🔐 #GraciasAmorMÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El fin de semana ha debido ir sobre ruedas y no solo en los ratos que han inmortalizado y compartido con sus seguidores en Instagram. Las palabras de agradecimiento de Paula Echevarría a sus amigos son una muestra sincera de lo mucho que han disfrutado de su compañía: "Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!! ❤", ha escrito en la leyenda de una de la galería de fotos que ha publicado en la que aparecen los cuatro, a lo que Sara ha respondido igual de cariñosa: "Nos vemos muy pronto, ¡bella!".

Además, la periodista también ha compartido una foto del fin de semana junto a la actriz en su perfil con una leyenda que habla por sí sola: "Visitas bonitas", a lo que la intérprete ha contestado con un divertido comentario: "Visitas que hablan por los codos.. que te quieren sacar de casa a las 11 de la noche... 😅😅😅 de las que descansas cuando se van". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You Make Me Feel So Good ❤ Happy day after Valentine.... #ElDiaDespues

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Han hecho bien Paula Echevarría y Miguel Torres en ir ahora a la ciudad portuguesa que todavía residen en ella los Casillas Carbonero por si finalmente se cumplen los planes del deportista de poner punto y final a su carrera deportiva para aspirar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, lo que a buen seguro supondría un cambio de residencia al menos para él y muy probablemente para toda su familia. 

Relacionados