Sara Carbonero e Iker Casillas durante una gala en Portugal. | GTRES

Sara Carbonero comparte una imagen con Iker Casillas desde el hospital

La pareja afronta unida este difícil momento.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todo ha quedado en un susto. ¡Y menos mal! Iker Casillas era ingresado en el hospital CUF Oporto tras sufrir un infarto de miocardio al terminar el entrenamiento con sus compañeros de equipo. 

El equipo de fútbol era el encargado de comunicar la noticia mediante un comunicado oficial. En él se hacía saber que el portero comenzó a sentirse indispuesto tras el entrenamiento en el Centro de Formación Deportiva Portogaia en El Olival y fue entonces cuando compañeros y equipo técnico se dieron de que algo no iba bien. 

Según ha contado el periodista portugués Nuno Luz en el programa 'Sálvame', los primero en atender a Iker Casillas fueron los médicos del club, quienes decidieron derivarle a un centro hospitalario, el hospital CUF Porto. Fue allí donde confirmaron que había sufrido un infarto de miocardio. A pesar de todo, el comunicado oficial señala que el portero "está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto tras someterle a un cateterismo"

Una noticia que Sara Carbonero recibía en Tarifa, donde se encontraba grabando una nueva entrevista para Deportes Cuatro. Sin embargo, la periodista regresaba inmediatamente a Oporto y no ha tardado en tranquilizar a todos los seguidores de Iker Casillas (y los suyos también) con una actualización desde su cuenta de Instagram.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esta extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", ha escrito Sara junto a dos imágenes.

La pareja se encuentra tranquila, después del tremendo susto. | INSTAGRAM

Minutos más tarde, era el propio Iker quien lanzaba desde su cuenta de Instagram una imagen y un texto en el que agradecía todas las muestras de cariño recibidas.

Relacionados