Sara Carbonero posa con vestido de Slowlove, cárdigan y zapatillas Converse.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero, guapísima en un posado de Instagram, nos adelanta que se trae entre manos un proyecto muy especial junto a Agatha París

Y estamos ansiosas por saber de qué se trata (aunque algo nos podemos intuir).

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero avanza a pasos agigantados en el mundo de la moda. La presentadora no solo es unas de las principales referencias de estilo de nuestro país (pues luce cada una de las tendencias del momento con mucha elegancia) sino que en muy pocos años ha sabido ampliar fronteras en el sector 'fashion' como empresaria y, por supuesto, como colaboradora de importantes marcas. 

- Sara Carbonero y el vestido que vas a llevar con botas hasta que se acabe la temporada

- Sara Carbonero revela sus dos trucos para estilizar un look con vestido ancho y largo

Fue en el año 2015 cuando Sara Carbonero se embarcó en la aventura de crear Slow Love, su propia marca de ropa junto a su amiga y compañera de profesión Isabel Jimenez. También ese mismo año realizaba una colaboración muy especial de la mano de la firma de joyas Agatha París, diseñando su propia colección de complementos y con la que ha repetido en distintas ocasiones, incluso el pasado 2019 que lanzó una línea de accesorios inspirados en el mar, y parece que ahora vuelve a apostar por la marca, porque algo se trae entre manos. 

Tras unos años complicados para Sara en los que se ha centrado principalmente en su salud y en su familia, parece que este 2020 la presentadora vuelve a recuperar la ilusión con proyectos profesionales muy especiales.

Hace tan solo una semana salía a la luz la nueva colección sostenible de Slow Love junto a Cortefiel, que está siendo todo un éxito, y ahora Sara Carbonero nos ha sorprendido en Instagram con un posado que delata que la presentadora tiene a la vista un nuevo proyecto con Agatha París.

En la imagen la vemos posando en un 'shooting' con un vestido negro tipo de terciopelo de una sola manga larga que no puede ser más ideal. Como peinado, la presentadora lleva una coleta baja que deja todo su rostro destapado y sus pendientes al descubierto que, claramente, vemos que se trata de unos bonitos aros dorados de la marca, a juego con los anillos que luce en sus dedos. 

Además, la periodista ha acompañado esta foto con un mensaje muy bonito: un texto con el que felicita al escritor JF Torres y, de paso, anuncia que algo sucederá próximamente junto a Agatha París.

"Y tiemblo cuando me toca con esas manos valientes, y es extraña y está loca pero dice lo que siente; y después de sus fracasos y tantas guerras perdidas, sigue tan firme en su paso de enamorarme la vida. @jftorres20, feliz cumpleaños. Muy pronto. Muchas ganas @agathaparisesp."

Y es que, aunque todavía no sabemos de qué tipo de colaboración se trata, ya que ni la periodista ni la marca nos han dado ninguna pista más, nos atreveríamos a decir que muy pronto podremos disfrutar de una bonita colección de la mano de Sara Carbonero que aúne elegancia y feminidad, como todo lo que hace. ¡Estaremos muy atentas!