woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero y su foto de adolescente en Instagram. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La vuelta al pasado de Sara Carbonero con una foto de adolescente

Sara Carbonero ha compartido una imagen de cómo era ella con 14 años. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto al pasado en Instagram, y la imagen está dando mucho que hablar. 

Parece que la periodista y su pareja, Iker Casillas, estaban pasando una divertida tarde recordando viejos tiempos. Fue entonces cuando dieron con las fotografías de su pasado, y decidieron compartirlas con sus seguidores de las redes sociales. 

Primero fue él quien mostró unas instantáneas de una sesión de fotos. Tras esto, parece que Sara se picó y quiso mostrar que ella era 'influncer' incluso antes de que Instagram y los blogs existiesen. Toda una visionaria. Su look se compone de una camiseta de tirantes de libra en blanco, un pantalón negro ancho y unas botas Dr. Martens. Carbonero debía ser la más moderna de lugar. 

La periodista vuelve a demostrar que tiene sentido del humor y que, en ocasiones, viene bien echar una mirada al pasado. 

via GIPHY

Maluma acude a los Grammy Latinos. | GTRES

Confirmado: Maluma tiene novia y está con ella en Italia

Y seguro que la has visto ya en alguna parte. ¡Fíjate bien!

Clara Hernández | Woman.es

Los rumores que circulaban desde noviembre por la prensa latinoamericana sobre Maluma (y que la europea prácticamente pasó por alto) han resultado ser ciertos: el cantante tiene novia y, además, no lo esconde. 

Unas fotos publicadas por Univisión y tomadas en Portofino (Italia), donde el cantante había viajado días antes para participar en un desfile de Dolce&Gabbana, dejan pocas dudas al respecto. En las imágenes, se ve a la pareja paseando por las calles de la ciudad italiana cogida de la mano e, incluso, besándose. 

En una de ellas, el paisaje cambia y se traslada al mar. El colombiano se encuentra en una pequeña embarcación y lanza un beso impulsivo a su novia mientras esta se hace, al parecer, un selfie (¿les veremos juntos próximamente en Instagram?). Hay otro detalle curioso en esta imagen que la ha hecho una de las más populares de este álbum: la madre del artista, Marlli Arias, también está allí, al lado de los enamorados y absorta en su móvil. 

Por cierto, en algunas de las instantáneas la pareja mira directamente a los objetivos, demostrando que se han percatado de la presencia de la prensa y de que, al parecer, este punto les importa bien poco. 

Pero hay más información porque conocemos la identidad de la misteriosa acompañante de la joven. Tal y como adelantó hace dos meses el peruano El Popular, se trata  de Natália Barulích, la modelo cubano-croata que protagoniza el vídeo de ‘Felices los 4’. Al parecer a pareja se conoció, precisamente, rodando el clip. ¿Lo recuerdas?

Aunque en sus perfiles sociales no hay evidencia aún del romance, los dos han publicado instantáneas de Portofino, por separado. En sus paseos, Natalia ha lucido un voluminoso abrigo de piel cubriendo un total look negro de leggins y camiseta, deportivas y su larga melena al viento. 

GTRES

Blac Chyna le dedica unas palabras a Kim Kardashian

Tras la llegada de su tercera hija.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando creíamos que Blac Chyna no quería saber absolutamente nada del clan Kardashian, ahora resulta que ha hablado del reciente nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian y Kaney West. Recordemos que la exnovia de Rob Kardashian mantiene una lucha legan con toda la familia y no solo con el que fuera su pareja y hermano de las Kardashian. Además, por si te habías olvidado, Blac y Rob tuvieron una hija Dream. Vaya, que la cosa es un poco complicado.

Sin embargo, parece que el tiempo ha limado de cierto modo las asperezas y, preguntada por los fotógrafos sobre la llegada de un nuevo miembro de la familia al clan, Blac Chyna ha contestado con la mejor de sus sonrisas y de sus deseos: "Un bebé siempre es una bendición y ellos (Kim y Kanye) se merecen toda clase de bendiciones".

Exacto. Nosotras también nos hemos quedado de piedra viendo que Blac solo tiene buenos deseos para los Kardashian. Año nuevo, actitud nueva. ¡Bien hecho!

@georginagio | INSTAGRAM

Georgina Rodríguez con sus bebés en "modo fitness"

A la modelo le encanta pasar tiempo con sus pequeños.

Woman.es

Georgina Rodríguez nos demuestra cada día en su Instagram que es una madraza y que le encanta pasar tiempo con su familia. Y más aún desde que la pequeña Alana llegó a su vida el pasado 12 de noviembre.

Su perfil de la red social está lleno de estampas familiares y que derrochan amor. A través de él, podemos conocer un poco más de cómo pasan sus ratos libres Cristiano y Georgina y nos encanta.

Hace poco veíamos a la pequeña Alana durmiendo encima del pecho de Georgina y nos enterneció mucho.

Hoy hemos podido ver en el Stories de la madre primeriza cómo le gusta pasar el tiempo con los más pequeños de la casa. Y es que, ya sabemos que Georgina es una apasionada del fitness y parece que va a transmitirles a los pequeños su gusto por el ejercicio.

En la imagen que ha compartido aparece ella junto a AlanaEva y Mateo –los dos mellizos– tumbada en una colorida esterilla en la sala de juegos. Junto a la imagen aparece un texto que dice "Mamá les ayuda a ponerse fuertes". Y es que, Georgina es muy consciente de la importancia del juego para desarrollar la musculatura de los más pequeños.

georginagio / INSTAGRAM

¡Nos encanta ver a Georgina así de feliz!