GJB / GTRES

Sara Carbonero tiene la fórmula perfecta para disfrutar de un día de lluvia

Y las fotos que lo demuestran.

Woman.es

Sara Carbonero tiene más que claro que los fines de semana son días sagrados para disfrutar en familia. No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar como los sábados y domingos están llenos de planes junto a su pareja y sus hijos. 

Aunque la playa suele ser su rincón preferido para los momentos de desconexión, esta vez han tenido que cambiar de escenario por motivos meteorológicos. 

Y es que ni siquiera la lluvia es capaz de retener a la periodista, Iker Casillas, Martín y Lucas en casa. 

 

Maneras de disfrutar un día de lluvia. #elniñodelparaguas #Porto #paseo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La familia se ha lanzado a pasear por las calles de Oporto demostrando que puede ser igual de divertido pese a que haya que hacerlo con paragüas en mano con una entrañable fotografía del futbolista de la mano de uno de los pequeños. 

Un paseo que les llevo hasta la Avenida Dos Aliados para ver la tradicional decoración navideña. Las palabras amor, familia, abrazo, fiesta o paz pueden leerse con luces encima de diferentes bancos en los que es habitual ver como turistas y habitantes de la ciudad aprovechan para retratarse allí sentados. 

Y aunque ellos se han quedado sin foto por haber demasiada gente, Sara se ha puesto nostálgica en las redes sociales al recordar que se trata de su tercera Navidad portuguesa. 

// Outbrain