@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero celebra su cumpleaños por partida doble

Y con dos tartas cada cual más original.

Woman.es

No todos los días uno cumple 34 años, por eso, Sara Carbonero ha decidido celebrarlo por partida doble. 

El día comenzó con la tierna felicitación por parte de sus hijos en casa, quienes quisieron sorprender a su madre tocando el "cumpleaños feliz" con los pies gracias a una gran manta en forma de piano.

Con ellos vivió su primera fiesta de aniversario en la que no faltaron los globos ni, por supuesto, la tarta. Pero no una cualquiera, sino una elegida por los propios Martín y Lucas. Los pequeños de la casase encargaron de diseñar el postre para su madre y, claro, el resultado no pudo ser otro más que el siguiente:

Tarta de cumpleaños de Sara Carbonero | Instagram

Una tarta Disney de dos pisos a base de fondant inspirada en la película 'Pocahontas', personaje al que según los niños se parece la periodista. 

Pero después de esta divertida anécdota llegaría el momento de la segunda parte de la celebración. 

Sara Carbonero de la mano camino de su cumpleaños | Instagram

Fue entonces cuando se rodeó de más amigos y familia para ir a cenar a un conocido restaurante de Oporto en el que pudo soplar las velas en una nueva tarta de cumpleaños.

Esta vez también estaba totalmente personalizada como una sopa de letras sobre la que estaban señaladas algunas de las palabras que más significado tienen en la vida de la presentadora como son "Madrid", "Porto", "slow life", "Romanceteam" o "Slow love". 

Tarta de cumpleaños de Sara carbonero  | Instagram

Pero si hay algo que nos gustó del cumpleaños de Sara fue el look que escogió para estrenar los 34: un peto negro sobre una sencilla camiseta blanca de manga larga que acompañó de unos pendientes de Ágatha Paris que ya había lucido en más de una ocasión.

Toda una apuesta ganadora que hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde ha aprovechado para agradecer todo el cariño recibido en su gran día y para compartir la siguiente reflexión:

"Me encanta hacerme mayor, las cosas se vuelven simplemente más fascinantes". ¡Cuánta razón, Sara! 

El día comenzó con la tierna felicitación por parte de sus hijos en casa, con quienes disfrutó de una jornada en familia en la que Martín y Lucas se encargaron de elegir la tarta de cumpleaños de su madre.