INSTAGRAM

Sara Carbonero se apunta a la lectura 'mindfulness'

El verano está para leer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada de la época estival y los días de los que disponemos para cargar pilas, muchos se dejan abrazar por la dulce tentación de la lectura. Sara Carbonero es uno de ellos. Aprovechando que Iker Casillas, la presentadora y sus dos hijos, Martín y Lucas, ya están en Oporto de nuevo, Sara se ha asegurado de tener algo que leer en las largas y apacibles tardes de verano.

 

Recién llegados a casa después de varias recomendaciones. A ver qué tal. #unpoquitodemindfulness

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 Lecturas para tener una vida más sana y feliz

La presentadora se ha decantando, como ella misma bien ha dicho, por leer dos títulos que tiene que ver con la corriente 'mindfulness'; 'El camino de los sabios: Filosofía para la vida cotidiana' de Walter Riso y 'El silencio del camino' de Araceli Gutiérrez.

El primero de ellos pretende recuperar y actualizar algunos principios básicos de la filosofía, entendiéndola como una herramienta para saber desenvolverse en la vida cotidiana. El segundo, una novela, cuenta la historia de Blanca, una mujer a la que el estrés laboral la ha superado, su relación de pareja ha fracasado y no se reconoce en el espejo. Así pues, Blanca inicia una ruta por Santiago que la llevará a conocerse mejor.

¿Y tú? ¿Qué libros vas a leer este verano?

Por si no lo sabes, aquí te dejamos algunas ideas. 

 

// Outbrain