El look de Sara Carbonero con vestido blanco y chaqueta vaquera. | CORDON

Sara Carbonero, amor en estado puro

Su hijo pequeño acaba de cumplir un año y la periodista no ha perdido la oportunidad de felicitarle públicamente. 

Woman.es

Hace tan solo unas semanas, Sara Carbonero recurrió a Instagram para felicitar a Iker Casillas con una cariñosa y tierna foto en la que salían ambos cogidos de la mano. Pues bien, parece que la periodista le ha cogido el gusto a esto de las felicitaciones en las redes y lo ha vuelto a repetir. 

"Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti". Con esta cariñosa frase, Sara Carbonero ha felicitado a su hijo pequeño, Lucas, que acaba de cumplir su primer añito. La frase en cuestión, igual que sucedió en el cumpleaños de Iker, va acompañada de una foto en la que podemos ver al pequeño de la familia Casillas Carbonero de espaldas, con un simpático mono de rayas azules y blancas. 

 

¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión. #naturaleza #ningúnplanmejorqueeste #slowlife #Navalacruz

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

#hoyhasidotudía, #felizcumpleañosbebé, #puraenergía, #milojossonpocos, #lucaslocura y #pequeñagranrevolución son los divertidos y amorosos hashtag que Sara Carbonero ha utilizado en esta simpática foto. Toda una demostración de amor de madre.