La periodista, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, Lucas, lleva vestido largo de punto Liu·Jo. | Santiago Estebán

Sara Carbonero abandona 'Quiero ser'

Woman.es

Sara Carbonero no continuará en el programa 'Quiero ser'. Así lo ha anunciado Mediaset en un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos". 

El programa dedicado a la búsqueda de nuevos influencers de moda vuelve con una segunda edición, a partir del 17 de octubre, pero no contará con la periodista. En la nueva edición, repetirán en el papel de coaches Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo Báñez; acompañados por un equipo adicional de asesores de distintas disciplinas.

 

Mucha suerte, compañeros ! #québuenaluzteníamos #elquehaceelselfiesellevalapeorparte 😜

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se desconocen los motivos de Sara para tomar la decisión. Fue el pasado mes de julio cuando Telecinco estrenaba el gran proyecto; la expectación fue máxima, ya que al frente estaba Sara Carbonero y eran muchos los que tenían curiosidad por ver cómo se desenvolvía en un campo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados. Pero la gran apuesta no cumplió expectativas y fue relegado a uno de los canales secundarios del grupo.

"Creo que el cambio de canal fue positivo. Modestamente creo que el programa encaja más con el público de Divinity. De hecho, era la primera opción", comentaba Sara.

La noticia ha salido a la luz mientras que Sara Carbonero se encuentra haciendo una escapada en Madrid, en la que ha tenido tiempo para salir a cenar con sus ya antiguos compañeros de trabajo, por los que muestra devoción en sus redes.

Según ha precisado la cadena esta decisión no implica la salida de la periodista del grupo.