Sandra Torremadé, la nueva novia de David Bustamante. | Instagram | @storremadesanz

Sandra Torremade habla por primera vez sobre su relación con David Bustamante

La bailarina cuenta qué ocurrió en realidad con Bustamante. 

Woman.es

Sandra Torremade ha aclarado todo sobre su relación con David Bustamante. Bueno, más bien su no relación.

Hace unos meses, concretamente a finales de julio, el rumor llegaba a los medios. Tal y como pudimos ver en la web de la revista Cuore, David Bustamante podría estar de nuevo enamorado. No solo eso, sino que los datos y fotografías de la joven circulaban por Internet. 

 

🦋

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

La joven se llamaba Sandra Torremade, una bailarina con la que había coincidido durante un crucero por el Mediterráneo. En esta historia también existía un cupido, pues el coreógrafo Poty habría sido el nexo de unión. Esta era la primera pareja con la que se relacionaba a David tras su separación de Paula Echevarría. 

 

🎤🙌🏼😊

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

Desde que saltó la noticia, ninguno de los dos se pronunció sobre el tema y su posible relación, sin embargo, ella ha roto ahora su silencio. 

La joven ha confirmado que es cierto que se conocieron en el crucero, pero como suele decirse en estos casos: "No hay nada entre nosotros, solo una simple amistad". Sandra se vio obligada a responder a las preguntas de una reportera. Muy amable, la bailarina afirmó que había tenido que pedir consejo a Bustamante porque se siente aturdida por la situación. Él, pese a sus mensajes en las redes sociales, le ha pedido que ignore a los rumores y no diga nada más. 

Parece que con estas declaraciones se aclara la situación entre David Bustamante y Sandra Torremade. 

Ver 15 fotos