Sandra Gago presume de embarazo en bikini. | @sandragago_ / INSTAGRAM

Sandra Gago comparte su posado en lencería más especial: embarazada y sin filtros

Una de esas sesiones que no se olvidan jamás.

Woman.es

Las sesiones de fotos durante el embarazo son muy difíciles. Únicas, de hecho. Y por muy repetitivas que parezcan, da igual, porque en realidad no se hacen para los demás a diferencia de la mayoría de fotos, sino para una misma. Luego se pueden compartir o no en público, como hizo recientemente Gigi Hadid para mostrar al mundo por primera vez su tripita de embarazada, o como acaba de hacer Sandra Gago, en la que también son cada vez más evidentes las señales de que está esperando su primer hijo. 

"Las polas más especiales de mi vida", ha escrito la modelo junto a una imagen publicada en su perfil de Instagram en el que posa en ropa interior al natural para la cámara del Mauricio Chiandussi. Pola, para quien no lo sepa, es un término coloquial que se utiliza en el mundillo de la moda para todas esas fotos profesionales, de estudio, tomadas sin una gran labor de producción detrás: con luz natural, sin recurrir al maquillaje, ni siquiera a un fondo que no sea una pared blanca.

Fotos sin filtros, en definitiva. La mejor forma de ensalzar la belleza natural de la mujer gestante, como se puede apreciar en la instantánea compartida por la mujer del tenista Feliciano López. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las polas más especiales de mi vida. 🤍 📸 @mauriciochiandussi

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La pareja, que ya está de vuelta de sus vacaciones, en las que Sandra ha presumido de embarazo en ropa de baño a través de su perfil oficial en Instagram, afronta un momento muy especial de su relación, ya que la joven madrileña está ya inmersa en la segunda parte de su embarazo, que según supimos en su día, llegará a puerto el próximo mes de diciembre. 

Además, en apenas un par de semanas la modelo y el tenista celebrarán su primer aniversario de bodas, excusa que siempre podemos aprovechar para recordarte lo bonitos que son los dos vestidos de Jesús Peiró que Sandra escogió para aquel día tan especial. Ya queda menos para que la pareja viva otro de esos días inolvidables que se cuentan con los dedos de la mano a lo largo de una vida. 

 

Relacionados