Feliciano López y Sandra Gago esperan a su primer hijo. | Gtres

Sandra Gago y Feliciano López esperan a su primer hijo

El bebé nacerá en diciembre de este año.

Woman.es

Sandra Gago, de 24 años, y Feliciano López, de 38, están de enhorabuena. La pareja espera a su primer hijo que según ha adelantado ¡Hola! debería nacer en diciembre. La modelo y el tenista que están por cumplir su primer aniversario de boda este 20 de septiembre celebrará por partida doble.

- Las ampollas efecto flash que Sandra Gago ha utilizado para tener buena cara siempre 

- El pantalón de cuero de Sandra Gago que querrás llevar en cualquier look de fiesta

Además, la publicación asegura que se trata de uno de los mejores momentos del tenista que no solo espera con ilusión convertirse en padre, sino que además atraviesa un excelente momento profesional, pues podría ser que a finales de año se celebre el Mutua Madrid Open, torneo que dirige Feliciano, como contó él mismo hace unas semanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

 

La noticia del embarazo de Sandra Gago, no sorprende, la modelo ya había expresado hace unos meses su deseo de ampliar la familia: "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará".

Su historia de amor se remonta a finales de 2017. La pareja se conoció y comenzó a salir de inmediato, pero Feliciano no tenía el camino libre para casarse pues seguía negociando su divorció con Alba Carrillo. No fue hasta noviembre de 2018 que por fin quedó oficial y legalmente divorciado tras dos años de litigios y polémicas. Aunque en un principio el tenista se mantenía reacio a volver a contraer matrimonio, todo cambió cuando entabló una relación más seria con la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La pareja se casó en septiembre de 2019, dos años después de haberse conocido en la finca marbellí La Concepción. Para la ocasión, la madrileña lució un tocado confeccionado con cristal de Murano y Swarovski y entrelazados con hoja de terciopelo verde, musgo y chantilly, que recogía hacia atrás su larga melena y un vestido clásico de mangas largas. 

 

Relacionados