Salma Hayek sin maquillaje ni filtros, en uno de sus 'selfies' con más 'likes' de Instagram.  | @salmahayek / INSTAGRAM

Salma Hayek vuelve a demostrar que las mujeres de más de 50 años pueden ser igual o más sexys que las de 30

En serio, tienes que verla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace tiempo que Salma Hayek decidió mostrarse tal y como es en redes sociales. Con casi 17 millones de seguidores, la actriz mexicana adoptó una actitud muy relajada y cercana en Instagram para demostrar que las mujeres a partir de los 50 pueden seguir siendo sexys, divertidas, sensuales y, sobre todo, pueden seguir dedicándose a sus trabajos tal y como lo hacen los hombres de su edad. Porque en el caso de Salma, la intérprete se ha tenido que enfrentar a eso que Hollywood no perdona: envejecer.

- El vídeo más cómico y sensual de Salma Hayek en Instagram.

- El posado en bikini de Salma Hayek a los 54 años.

Sí, la meca del cine nunca se ha preocupado por ocultar una discriminación que ahora muchas actrices combaten a golpe de clic. Melanie Griffith es, por poner un ejemplo, otra de las intérpretes que han hecho de Instagram una plataforma donde dar visibilidad a sus cuerpos y a sus proyectos, dado que la industria muchas veces les da la espalda. 

Así pues, y demostrando que una mujer a partir de los 50 no tiene nada que envidiarle a una de 30, Salma ha tirado de bikini para enseñarnos su cuerpo y presumir, de paso, de consejo: "Hay que mantener la calma". Eso es lo que nos sugiere la actriz para pasar esta pandemia que estamos atravesando y lo hace desde la playa con dos imágenes en las que podemos apreciar su espectacular cuerpo. 

En la primera, Salma se refresca a orillas del mar y en la segunda medita sentada en la playa. Unas fotografías que han alcanzado casi el medio millón de likes en menos de 35 minutos. ¡Casi nada! Pero bueno, también es justo decir que la actriz mexicana cuenta con 17 millones de seguidores en Instagram. 

Unas fotografías que ponen de manifiesto el buen momento que atraviesa la intérprete y que vuelven a recordarnos que las mujeres podemos ser todo lo que queramos y que el tiempo no debe suponer un obstáculo en nuestros caminos.