Salma Hayek lo ha vuelto a hacer: su fotografía en bikini que causa furor

No envejece.

El maquillaje efecto buena cara de Salma Hayek en el estreno de 'Los caminos que escogemos' en Berlín 2020

El maquillaje efecto buena cara de Salma Hayek en el estreno de 'Los caminos que escogemos' en Berlín 2020.

Hace tiempo que Salma Hayek decidió mostrarse tal y como es en redes sociales. Con casi 17 millones de seguidores, la actriz mexicana adoptó una actitud muy relajada y cercana en Instagram para demostrar que las mujeres a partir de los 50 pueden seguir siendo sexys, divertidas, sensuales y, sobre todo, pueden seguir dedicándose a sus trabajos tal y como lo hacen los hombres de su edad. Porque en el caso de Salma, la intérprete se ha tenido que enfrentar a eso que Hollywood no perdona: envejecer.

Sí, la meca del cine nunca se ha preocupado por ocultar una discriminación que ahora muchas actrices combaten a golpe de clic. Melanie Griffith es, por poner un ejemplo, otra de las intérpretes que han hecho de Instagram una plataforma donde dar visibilidad a sus cuerpos y a sus proyectos, dado que la industria muchas veces les da la espalda.

Así pues, y demostrando que una mujer a partir de los 50 no tiene nada que envidiarle a una de 30, Salma ha tirado de bikini para enseñarnos su cuerpo y presumir, de paso, de vacaciones exóticas y tropicales. "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", ha escrito junto a estas dos imágenes que están dando la vuelta al mundo y a Instagram.

Unas fotografías que ponen de manifiesto el buen momento que atraviesa la intérprete y que vuelven a recordarnos que las mujeres podemos ser todo lo que queramos y que el tiempo no debe suponer un obstáculo en nuestros caminos.

Síguele la pista

  • Lo último