La actriz demostró que no hace falta ser Angelina Jolie para presumir de pierna. Brava con gafas de sol y vestido largo de terciopelo verde. | GTRES

¿Está saliendo Susan Sarandon con el ex de Heidi Klum?

Amamos a esta mujer.

Woman.es

La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 70 años, y el cantante británico Seal, de 54, podrían haber iniciado una relación sentimental, según publican medios estadounidenses de la prensa del corazón.

 

Excited to head up to @thegarden to support #GardenOfLaughs tonight. Thanks to @genevieveherr & Birgitte @sallyharlorartists for glam-ing me up. 💋

Una publicación compartida de Susan Sarandon (@susansarandon) el

El rumor lo desató la publicación hace unos días, por parte del portal online, de unas fotografías en las que puede verse a la pareja saliendo de una "cena íntima" en el exclusivo restaurante de sushi Matshuisa, en Los Angeles.

Según testigos citados por esta revista, durante la velada ambos se habrían mostrado "muy cariñosos" el uno con el otro. De momento, no obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre esta supuesta relación. 

Susan Sarandon estuvo 22 años con el también actor Tim Robbins, 12 años menor que ella. Juntos tuvieron dos hijos 

La actriz se ha descrito a sí misma en varias ocasiones como una "monógama en serie" habló de sus relaciones al poco tiempo de separarse de Tim Robbins "Tus relaciones con la gente o con tu trabajo tienen que ser organismos vivos y que crecen. No son algo que alcanza un punto y se conserva solo. Tienes que nutrirlas, mantenerte curioso y hambriento. Una vez que dejas de hacer eso, te satisfaces y te quedas pegado".