Madonna durante un evento en Londres | GTRES

Intentan sacar a subasta el ADN de Madonna

Y la cantante se ha enfadado (y mucho).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que el mundo es mundo, el afán de algunos seguidores por conseguir objetos de sus ídolos alcanza límites insospechados. Bien es cierto que existen subastas donde se puede pujar por libros, firmas, vestidos, zapatos, muebles, etc. que pertenecieron a algún famoso. Sin embargo, la casa de subastas neoyorquina 'Gotta Have It! Collectibles' ha ido un paso más allá. 

El día 19 de julio iba a salir un lote de 22 productos pertenecientes a Madonna. Hasta ahí, todo correcto. El problema es que dos de ellos eran ropa interior y un cepillo con pelos de la cantante

"Entiendo que mi ADN puede ser extraído de uno de mis pelos. Me parece repugnante, sorprendente y muy ofensivo que salga a subasta pública mi ADN", reza la demanda que la cantante ha interpuesto en los juzgados de la ciudad de los rascacielos. Una acción judicial que ha conseguido paralizar la subasta, de momento.

¿Y cómo habrían llegado a manos de 'Gotta Have It! Collectibles' estos objetos? Según los papeles presentados por los abogados de Madonna, su amiga y consultora de arte Darlene Luz pudo tener acceso a ellos cuando se alojaba en casa de la cantante mientras ella no estaba presente.

"El hecho de que ostente un estatus de celebrity, como resultado del éxito en mi carrera, no me quita el derecho a mantener mi intimidad, sobre todo en lo que a mis artículos personales se refiere", alega Madonna.

Madonna durante un evento en Londres | GTRES

Otro de los objetos que se pretendía subastar era una carta de amor que le escribió el rapero Tupac Shakur a la cantante durante su estancia en la cárcel.

 

Love letter from Tupac to Madonna! Check our site for more.

Una publicación compartida de GottaHaveRockandRoll (@gottahaverockandroll) el

"Ni siquiera sabía que esa carta ya no estaba en mi poder", denuncia la cantante en su demanda. Así pues, el juez decidirá si se cancela definitivamente la subasta y se devuelven estos artículos a Madonna.