Blake Lively junto a Ryan Reynolds en el estreno de 'A Quiet Place'. | GTRES

Ryan Reynolds vuelve a superarse en su felicitación de cumpleaños a Blake Lively

La actriz ha cumplido 32 años. 

woman

Si hicieran una encuesta sobre cuáles son las cuentas de Instagram de celebrities más divertidas, la de Ryan Reynolds estaría a buen seguro entre los primeros puestos. El actor es un fenómeno no solo delante de las cámaras de cine o de las de los fotógrafos de prensa, sino que también lo es en las redes sociales, donde casi siempre que aparece es para aportar una buena dosis de humor, ya sea con sus amigos o con su mujer, Blake Lively, que no le va a la zaga en eso de los vaciles en público

En su particular 'troleo' mediática, esta vez le ha vuelto a tocar el turno a Reynolds, que ha vuelto a superarse con la felicitación de cumpleaños a a su esposa, que acaba de celebrar los 32 años.

Después de aquella foto que publicó por sus 30 en la que Lively aparecía cortada por la mitad y él impoluto con su esmoquin, ahora le ha 'regalado' a su mujer una galería de imágenes en las que, como no podía ser de otra manera, él aparece perfecto, guapísimo como siempre, y ella... no tanto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Una foto en la que la protagonista de Gossip Girl -cada vez queda menos para que regrese la serie con nuevos protagonistas- aparece en la última fase de uno de sus embarazos -actualmente lo está por tercera vez-, otra batería de ellas en las que aparece con los ojos cerrados o directamente difuminada por el movimiento, e incluso alguna en la que directamente ni mira. Y Reynolds, en todas, ideal. Todo ello acompañado de un escueto mensaje: "Feliz cumpleaños, @Blakelively". Sin una sola palabra cariñosa ¡ni un mísero emoji! Es para quererle y adorarle, sobre todo si tienes tanto sentido del humor como Blake Lively.

Lo mejor del sentido del humor del artista norteamericano es que no solo sabe atacar, sino que también es un gran encajador, algo fundamental cuando te gusta provocar. Lo vimos cuando Hugh Jackman y Jake Gyllehaal le engañaron haciéndole creer que le habían invitado a una fiesta de 'ugly sweaters' y fue el único que apareció con un diseño esperpéntico, y también lo comprobamos cuando la propia Lively le respondió a la felicitación antes citada, con la que empezó el show particular de la pareja -que no acabe nunca, por favor-, con una imagen suya cortada por la mitad en la que aparece en el centro de la misma Ryan Gosling.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El 'Happy birthday, baby' que escribió en la leyenda de la publicación es nuestro zasca favorito de Instagram, así que estamos ya ansiosas por descubrir qué tiene preparado la actriz para la siguiente batalla de este espectáculo tan divertido que nos brindan a sus fans. 

Relacionados