Balke Lively, de blanco impoluto, y Ryan Reynolds con traje informal. | CORDON

Ryan Reynolds se disculpa por el "tremendo error" que cometieron Blake Lively y él en su primera boda

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que hay decisiones en la vida de las que luego podemos arrepentirnos. Y sí, aunque cueste trabajo creerlo, Ryan Reynolds y Blake Lively se arrepienten del escenario que escogieron para celebrar la que fue su primera boda. Decimos primera porque luego celebraron otra. Sí, amigas, las hay con suerte de poder casarse dos veces con Ryan Reynolds (y viceversa, claro está). Pero vayamos al tema que nos ocupa. 

Durante una entrevista, Ryan Reynolds ha querido disculparse públicamente por el "tremendo error" que cometieron su mujer y él cuando se casaron en Boone Hall, una plantación en Carolina del Sur. Una elección por la que recibieron muchas críticas al haber sido un lugar donde trabajaron y murieron esclavos. Ahora, el actor ha querido hablar alto y claro de sus sentimientos respectos a esta decisión.

"Es algo por lo que nosotros (Blake y él) estaremos siempre terriblemente arrepentidos. Es imposible reparar lo que hicimos. Lo que nosotros vimos cuando estábamos buscando un sitio donde celebrar la boda fue que Boone Hall era precioso y lo vimos en Pinterest. Lo que realmente era es un sitio donde había ocurrido una devastadora tragedia", ha asegurado el actor.

"Años después nos casamos en casa, pero la culpa todavía nos persigue. Fue un tremendo error que, o puede hundirte para siempre, o puede hacer que pases a la acción. No significa que no volverás a cometer errores, pero lo intentas. Evolucionar como persona es un trabajo que nunca termina", sentencia. 

De hecho, durante el reciente caso de violencia racista y abuso policial que acabó con la vida de George Floyd, la pareja donó 200.000 dólares a la causa. Sin duda, un gesto que pone de manifiesto la implicación en causas sociales de la pareja, quien se ha convertido en uno de los matrimonios más estables de Hollywwod.

Tras casarse en 2012, ambos han dado la bienvenida a tres hijas, James, Inez y Betty.

Relacionados