GSR / GTRES

Ryan Reynolds presenta en Madrid 'Deadpool 2'

El actor canadiense ha estado de visita en la capital para presentar su nueva película 'Deadpool 2', la secuela del antihéroe de Marvel.

Juande Corrales | Woman.es

¿Te ha pasado alguna vez de esto que vas por la calle y te topas con Ryan Reynolds? ¿No, verdad? Claro, quizá es porque viene a Madrid y no nos avisa... ¡Menos mal que tenemos redes sociales y nos hemos enterado!

El actor canadiense ha estado de visita en la capital con motivo de la presentación de 'Deadpool 2', la segunda entrega de la saga del antihéroe de Marvel, que se estrenará en los cines el próximo 18 de mayo. Ryan ha estado en el acto de presentación junto a Josh Brolin, quien dará vida a Cable, personaje que llega con fuerza a esta secuela de Deadpool.

Ryan Reynolds y Josh Brolin en la presentación de 'Deadpool 2' en Madrid | GTRES

Además, ambos actores han aprovechado la visita para pasarse por el Estadio Santiago Bernabéu y allí les han dado las equipaciones del Real Madrid personalizadas. Ryan Reynolds no ha podido evitar bromear en Instagram, anunciándose como "los dos nuevos miembros del equipo". "Con nosotros, los buenos tiempos se han acabado", ha escrito el marido de Blake Lively en el post, donde también le hemos visto poniéndole ojitos a Cristiano Ronaldo.

Con el sentido del humor que tiene Ryan, ya nada de lo que haga nos escandaliza. No hay más que ver el videoclip de la BSO de la película, donde Céline Dion pone la música, y el actor se cuela vestido de Deadpool y se carga el vídeo, o al menos el rollo Titanic que tenía en un principio...

¿Ahora tienes ganas de verle en acción, verdad? Pues calma. De momento, solo podemos dejarte con el trailer de 'Deadpool 2', y así vas haciendo boca:

Y la próxima vez, Ryan, ¡avísanos!

Ryan Reynolds en el photocall de la presentación de 'Deadpool 2' en Madrid. | GTRES
// Outbrain