GTRES

El viaje de Ryan Reynolds y Blake Lively que demuestra que no son una pareja normal

Ryan Reynolds y Blake Lively han revolucionado las redes sociales con su último viaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Blake, ¿dónde conseguiste un chico como Ryan? No es para nosotras, es para una amiga, pero vuestra relación es otro mundo.

Nos conquistó la historia de cómo os conocisteis, la fiesta de cumpleaños que le preparaste por sus 40 años, o cómo a él se le queda cara de tonto cada vez que te nombra en televisión. Por no hablar de esas dos pequeñas que tenéis, James e Ines.

Queremos a alguien que nos sorprenda, y que de repente nos llevé de viaje romántico, los dos solos y en Navidad, a Disneyland. Que seguimos conservando una parte de niñez que prefiere una foto con Mickey Mouse a una playa paradisíaca. A la playa y los mojitos no diríamos que no, pero es que estamos hablando de DISNEY.

Ryan Reynolds y Blake Lively en Disneyland. | GETTY

Volvéis a demostrarnos así que lo corriente no es lo vuestro. Y Ryan Reynolds se encarga de dejarlo claro por Twitter compartiendo un chiste sobre vuestro viaje sin niñas: "Fuimos a Disneyland porque mi hija está obsesionada con Mickey Mouse. Ella estaba emocionada cuando llegué a casa y se lo conté".

Pese a que creemos que a James no le haría gracia que sus padres no se la llevaran a ver a su ídolo, el humor del actor nos tiene conquistadas. Así que Blake, como te despistes te lo quitamos. 

 

Relacionados

-->