Brent N. Clarke / GTRES

Lo estabas deseando: Ryan Reynolds y Blake Lively, juntos en una película

 Si eres muy fan de cómo se 'trolean' en Instagram vas a querer que pase.

Patricia Rivera| Woman.es

Ryan Reynolds ha estado buscando la comedia romántica perfecta durante 10 años y parece que, ¡por fin!, ha dado con la historia que le hará volver a este género en el que nos conquistó con cintas como 'La proposición', junto a Sandra Bulllock, o 'Sólo amigos' con Anna Faris. 

 

Según apunta Variety el actor protagonizará y dirigirá 'Shotgun Wedding', una cinta de acción y comedia, en la que una pareja ve comprometido el día de su boda por culpa de una banda de criminales a la que tienen que plantarle cara. Para lo cual Ryan tiene que encontrar una compañera de reparto a la altura, y claro en todas las quinielas suena un nombre para hacerse con el papel: Blake Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds siguen siendo una de las parejas más divertidas del 'start system'.  | Andy Kropa / GTRES

La actriz no necesita ni pasar el casting. La química entre ambos está garantizada. Ellos se conocieron en el rodaje de 'Linterna Verde' y el amor traspasó la pantalla. Desde entonces no les hemos visto juntos en ningún proyecto pero sabemos que tienen esa vis cómica, e irónica, ya que lo han demostrado en muchas ocasiones 'troleándose' en Instagram. 

Ojalá se confirme que Blake será la encargada de darle la réplica y así poder ver una versión 3.0 de 'Señor y Señora Smith', aunque esperamos que su relación no corra la misma suerte que la de Brad y Angelina. 

 

Relacionados