Y los cumple en su mejor momento (físico, personal y profesional). | GTRES

El día que Ryan Gosling casi participa en 'Las chicas Gilmore'

¿Por qué Ryan Gosling no participó en 'Las chicas Gilmore'?

Aida Ortega | Woman.es

Este próximo mes de noviembre, día 25 que a nadie se le olvide, regresa la serie de 'Las Chicas Gilmore'. Netflix ha grabado cuatro nuevas entregas que contarán con casi todo el reparto original de esta mítica historia. Rory y Lorelai, papeles interpretados por Alexis Bledel y Lauren Graham respectivamente, consiguieron mantenernos enganchadas a sus aventuras durante las siete temporadas que se mantuvo este espacio en antena.

Lo que desconocíamos, es que uno de los guapos entre los guapos de Hollywood, había sido rechazado como personaje de la serie. Hablamos de Ryan Gosling, pues el actor no pasó el casting. Tranquila, tampoco encontramos respuesta lógica a este hecho. Así lo ha asegurado recientemente Jami Rudosfsky en una convención con los seguidores de la serie en Connecticut llamada 'Gilmore Girls Fan Fest'. Rudofski, la directora de casting de 'Las chicas Gilmore', aseguró que lo conoció de joven: "Se presentó al casting de una película de cine independiente en la que apenas iban a pagarle. Llegó tarde y me molestó, pensé que era un chulo, pero no me di cuenta de que en realidad entró haciendo del personaje. Fue una de las mejores audiciones que he visto en mi vida". Jami no pudo sacárselo de la cabeza, la entendemos, nos ocurre lo mismo con Ryan, así que trató de convencer a la creadora de la serie para que le hiciera una audición.

via GIPHY

Amy Sherman-Palladino accedió a ver a Ryan Gosling, aunque este no le convenció y no llegó a formar parte del reparto. ¿Qué pensará Sherman-Palladino de la carrera que ha seguido el actor? Lo que sí tenemos claro por aquí, es que la serie ganaría puntos con él. Un guapo más nunca sobra, así que si todavía existe la posibilidad, queremos verlo en la vuelta de la serie.