Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan 'La La Land'. | D.R.

Ryan Gosling y Emma Stone cantando juntos es ya lo mejor del verano

Es la tercera vez que un proyecto cinematográfico une a esta pareja de actores y no resulta difícil saber por qué, la gran química entre ellos es palpable desde el primer instante.

Andrea Sicilia | Woman.es

Ryan Gosling es uno de los actores más aclamados de Hollywood. Con su aire seductor nos conquistó en el 'Diario de Noa' y desde ese momento no ha vuelto a defraudarnos. Si pensamos en algunas de sus películas más célebres como 'Blue Valentine', 'Cruce de caminos' o 'Drive' lo único que hacemos es suspirar de la emoción y pensar cuando vamos a tener la oportunidad de verlas de nuevo.

Si a eso, le sumamos el talento de la joven Emma Stone y su triunfadora trayectoria y les unen para protagonizar de nuevo una película, el éxito asegurado. Y decimos de nuevo, porque no es la primera vez que comparten cartelera, ya lo hicieron en 2011 con 'Crazy, Stupid, Love' y, en 2012, con 'Gangster Squad'. Su química es de otro planeta y Hollywood lo sabe a la perfección.

'La La Land' es la comedia romántica que les ha vuelto a unir y que se presentará en el Festival de Venecia el próximo 31 de agosto. Por ahora, podemos deleitarnos con el trailer oficial que, a pesar de estar exento de diálogo, vislumbra una historia apasionante.

Mia (Emma Stone) es una camera que quiere ser actriz y Sebastian (Ryan Gosling) es un músico de jazz, ambos quieren triunfar y superar las presiones de Hollywood. "Es una historia de amor contemporáneo que gira en torno a dos soñadores de Los Ángeles que tratan de hacer su fantasía realidad. Esos sueños son los que les reúnen, pero también los que terminarán por separarles", ha revelado Damien Chazelle, su director, sobre la film.

Relacionados