Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de 'Gigli' en 2003. | GTRES

Toda la verdad sobre la ruptura de Jennifer Lopez y Ben Affleck (13 años después)

JLo ha hablado.

Marta Requejo | Woman.es

Allá por 2003, Jennifer Lopez y Ben Affleck formaban una de las parejas más idílicas de Hollywood. Estuvieron saliendo 17 meses, llegaron a comprometerse e incluso tenían fecha para la boda. Pero un día todo se acabó. Pero poco o nada se supo entonces de las razones. Han tenido que pasar 13 años, varios matrimonios y divorcios para que JLo se sincere y lo cuente todo.

Según la cantante, en declaraciones a una cabecera estadounidense, los problemas en la pareja empezaron tras el fracaso de 'Gigli', película que protagonizaron juntos y que los críticos catalogaron como una de las peores de la historia del cine.

Además, también grabaron juntos el videoclip de 'Jenny from the block' y a partir de ahí el acoso mediático fue tan insoportable que terminó afectando a su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran pareja en 2003. | GTRES

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesaba JLo. Para la cantante esta ruptura fue un golpe duro en su vida que marcó un antes y un después: "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Pasaron cerca de dos años hasta que me levanté de nuevo".

Tanto Lopez como Affleck rehicieron su vida años después. La cantante estuvo casada con Marc Anthony durante diez años y el actor se casó en 2004 con la actriz Jennifer Garner de la que más tarde se divorciaría.

Actualmente ambos están felices con sus nuevas parejas. Jennifer Lopez está enamorada del ex jugador de beisbol Alex Rodriguez y Ben Affleck lleva unos meses saliendo con la productora Lindsay Shookus.

 

 

I hope you are all smiling big today!!! You make my heart and soul smile and I ❤️you @arod #missingthis #love #happiness #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el