Bella Hadid y The Weeknd pasean su amor por Manhattan. | PC / GTRES

Bella Hadid y The Weeknd han roto, y sabemos la causa

Por segunda vez. 

Woman.es

La relación entre Bella Hadid y The Weeknd siempre ha estado protagonizada por altibajos y un amor superviviente que ha dejado frases conmovedoras como la que la primera le dedicó al segundo tras su primera ruptura (hace unos tres años) y poco después de que supiéramos que el músico había comenzado a salir con Selena Gomez. "Siempre querré y respetará a The Weeknd", declaró entonces tras reconocer que el amor "duele" a veces y que le había costado superar la separación. 

En mayo de 2018, la pareja era pillada besándose en una fiesta privada en Cannes y en junio de ese año unas fotos hechas en París y publicadas por la modelo y el artista, y protagonizada por unas rosas rojas, confirmaban que Bella y The Weeknd (en realidad, Abel Makkonen Tesfaye) habían vuelto. 

Bella Hadid y The Weeknd abrazados en las calles de París. | Agence / GTRES

Desde entonces, y hasta hace pocos meses, nos han hecho morir de amor con mensajes y fotos de un romanticismo infinito en las redes o felicitaciones de cumpleaños de ensueño. Pero, al parecer, su relación ha llegado a su fin. Según publican varios medios anglosajones, entre ellos E! News, la pareja se ha separado. "Están en diferentes lugares  ahora mismo, física y mentalmente", ha explicado una fuente a ese medio, que indica que la distancia y los horarios que "no se alineaban" han sido la causa.

"Bella está atendiendo sus compromisos de moda y Abel está trabajando en su música y en su debut en la interpretación". ha indicado la misma fuente, que también asegura que ambos han discutido mucho últimamente y que no han pasando "tiempo de calidad juntos en meses". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

¿Será este el final de una de las parejas que más nos han gustado del último lustro, desde que comenzaron un romance en el festival de Coachella de 2015? Por ahora, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto. Eso sí, Bella se ha cambiado de look y ha comenzado esta etapa con un corte swag rubio muy favorecedor que le hace parecerse mucho a su hermana Gigi. 

"No estoy enfadada, es solo el sol", indica en una de sus fotografías recientes en Instagram, mientras varios usuarios le preguntan por su hasta ahora novio, le dedican palabras de consuelo o insinúan que su gesto es una de las imágenes es de dolor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

But also i ’m not angry it’s just the sun😊

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Relacionados