El actor ha dado la bienvenida a su primera hija. | Steve Luciano / GTRES

Rupert Grint se abre Instagram para presentar a su primera hija (de cuyo nombre te vas a acordar)

¡Bienvenido al mundo 2.0!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Rupert Grint escogió un camino bastante diferente al del resto de sus compañeros de Harry Potter cuando la saga terminó. Tras un éxito sin precedentes, este actor británico prefirió centrarse en su vida personal y en proyectos profesionales de menor repercusión que, a pesar de todo, le han seguido manteniendo como uno de los intérpretes más activos de su generación.

Como parte de esa vida más alejada de los focos y de las colinas de Hollywood, Rupert también decidió mantener en secreto que estaba esperando su primera hija junto a su novia desde 2011, Georgina Groome. De hecho, fueron los paparazzi los que captaron imágenes de la feliz pareja paseando por Londres y fue la 'barriguita' de ella (ya muy avanzada) la que hizo saltar todas las alarmas. 

Pues bien, parece ser que el inseparable amigo de Harry Potter ha decidido mostrarse más cercano con sus fans y por eso ha abierto una cuenta en Instagram en la que ya acumula 2,4 millones de seguidores. ¡Casi nada! 

Sin embargo, lo más impresionante de todo es que la primera imagen que ha subido el actor es de él cogiendo a su pequeña en brazos. ¡Maravilla! "Diez años más tarde, pero aquí estoy. Os presento a Wednesday G. Grint. Cuidaros, Rupert", ha escrito junto a esta instantánea que va ya por los 2,1 millones de 'likes'.

Y bueno, lo cierto es que el nombre nos ha recordado, inevitablemente, a 'La Familia Addams', pero hemos de decir que nos encanta por su originalidad. Porque claro, parece que solo tienen el monopolio de nombres extravagantes los Kardashian y los Beckham. Ah, quien también lo ha felicitado vía Instagram, tanto por la paternidad como por la cuenta en Instagram, ha sido Tom Felton, quien daba bien a Draco Malfoy.