La pareja mantiene una relación de lo más estable. | INSTAGRAM

El detalle que confirmaría el posible embarazo de Yana Olina, pareja de David Bustamante

Los fans del cantante no paran de especular con esta posibilidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es el rumor online del momento. David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo juntos. Unas sospechas que han surgido en Internet y que, siendo sinceras, no tienen fundamento ninguno. Pero bueno, también es verdad que Paula Echevarría negaba embarazo y luego terminó confirmándose. Así pues, son muchos los que creen que el cantante y la bailarina podrían dar un paso más en su relación el próximo año siendo padres de un bebé. Pero la verdadera pregunta es, ¿de dónde llega este rumor y por qué algunos creen que David Bustamante lo ha confirmado sin querer? 

La culpa la tiene un 'selfie' y un árbol de Navidad. En estos días tan especiales para todos, el cantante y jurado de 'La Voz Senior' quiso felicitar las fiestas a todos sus seguidores y lo hizo con una imagen en la que aparece posando delante de un árbol de Navidad. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en dicho árbol de Navidad pueden verse un par de patucos y los fans del intérprete ya han visto un posible embarazo.

Un embarazo que, de confirmarse, coincidiría con el de Paula Echevarría, exmujer del cantante, quien ahora mismo se encuentro embarazada de siete meses. Una coincidencia que haría las delicias de muchos, ya que no olvidemos que tanto Paula como David siguen siendo una de las exparejas más queridas en nuestro país. 

De momento, ni David Bustamante ni Yana Olina se han pronunciado al respecto y habrá que esperar para ver si la pareja confirma, desmiente o simplemente espera a que el tiempo les dé o no la razón a los que creen ver 'bebé a bordo'-