¿Comenzar el día escuchando a Ariana Grande en concierto? Ella inauguró los conciertos de verano en Central Park. | GTRES

Se rumorea que Ariana Grande podría pagar los funerales de las víctimas

Una cuenta dedicada a la cantante dice que Ariana pagará los funerales de las 22 víctimas del atentado de Manchester.

Woman.es

Se rumorea que Ariana Grande podría haberse ofrecido a costear los gastos del funeral de las víctimas del ataque terrorista ocurrido el pasado martes en Manchester, a la salida del concierto de la cantante.

Una cuenta dedicada a la estrella del pop afirma que la cantante se habría comprometido a ayudar a las familias de esas 22 víctimas que perdieron la vida en el Manchester Arena. 

La cuenta de Twitter, llamada Ariana Updates!, y publicado un post que decía: "Noticias sobre Ariana: Ariana ha contactado con las familias que perdieron a sus seres queridos la pasada noche... Ella va a pagar sus funerales".

Estos rumores surgen tras darse a conocer la identidad de numerosas víctimas, y se une a la información desvelada ayer por TMZ, que decía que la gira se suspendía indefinidamente, según fuentes cercanas a la cantante. Ariana Grande todavía no se ha pronunciado en referencia a todos estos rumores.