Jennifer Lopez, junto a Alex Rodríguez, en la celebración de su 50 cumpleaños. | jlo / INSTAGRAM

Madison LeCroy, la joven a la que atribuyen un romance con Alex Rodriguez, rompe su silencio

El prometido de Jennifer Lopez no ha hecho ninguna declaración pero sí ha publicado una foto en su perfil que podría contener un mensaje. 

Woman.es

Probablemente, hasta hace muy poco el nombre de Madison LeCroy no te decía nada. Y, posiblemente, eso cambió radicalmente después de  que esta joven que el año pasado se dio a conocer en un 'reality' de Estados Unidos,  'Southern Charm', protagonizara 'trending topics' y titulares en medios rosas de medio mundo. Todo ello junto a otro nombre: el de Alex Rodriguez, leyenda del béisbol americano y pareja y prometido de Jennifer Lopez.

La historia (con tintes de culebrón) comenzó hace aproximadamente una semana, cuando un avance de la nueva temporada del programa de telerrealidad en el que participa Madison mostró a uno de sus compañeros, Craig Cronover, acusándola de engañar a su entonces novio con un "exjugador de la MLB" (las imágenes fueron grabadas a finales del año pasado). Cronover aseguraba que Madison había tomado un vuelo para ir a Miami para dormir con el jugador.

La estrella de 'reality' Madison LeCroy. | @madison.lecroy / INSTAGRAM

Incluso el presentador del espacio llegó a dar datos sobre ese hombre que estaba "casado" y era "muy famoso" (por su parte, Madison negó la información y pidió que la sometieran a un detector de mentiras para comprobarlo). 

Aunque en ningún momento se citó el nombre de Alex Rodriguez, son muchos quienes señalaron al novio de Jennifer Lopez como la opción más plausible.  "Hace unos meses oí que Madison comentaba que estaban hablando por FaceTime o algo así (...). Nunca pregunté más sobre aquello ni nada por el estilo. Así que me olvidé del tema. Entonces no caí que se trataba de un jugador de la liga americana de béisbol", ha explicado Danni Baird, otro de los participantes de 'Southern Charm', al ser preguntado en un podcast.

Mientras Alex Rodriguez no ha hecho comentarios al respecto, Madison Lecroy se ha decidido a hablar. Según unas declaraciones de la joven que recoge la publicación Page Six, el exjugador de béisbol y la televisiva hablaron por teléfono pero nunca se vieron en persona. "Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad (...). Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo (es) un conocido", ha indicado la joven. "Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", insiste.

Madison LeCroy, en un posado playero.  | @madison.lecroy / INSTAGRAM

"He hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante", añade, sin aclarar la razón por la que se habían producido las llamadas y describiendo todo como "inocente"

En las últimas horas, Alex Rodriguez ha compartido una publicación en Instagram donde se le ve en un coche junto a Jennifer Lopez, todo sonrisas. ¿Es, quizá, su respuesta?