Rumer Willis durante un evento en Los Angeles | GTRES

La celebración más especial de Rumer Willis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis está muy orgullosa de su nuevo logro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Criarse en Hollywood y ser hija de dos de las mayores estrellas del celuloide de la década de los noventa no debe ser tarea fácil. Rumer Willis es consciente de ello y en más de una ocasión ha hablado abiertamente del tema: "Ser famosa desde pequeña puede ser un calvario difícil de llevar". 

Rumer junto a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore | GTRES

La más conocida de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, también ha sido la más polémica. Sus problemas con los abusos de sustancias han copado las portadas de multitud de medios de comunicación, mientras ella intentaba labrarse una carrera como actriz y cantante, apareciendo en películas como 'Una conejita en el campus' junto a Anna Faris.

Sin embargo, tras una temporada alejada de los medios (aunque ha seguido trabajando en series como 'Empire'), Rumer ha anunciado vía Instagram una gran noticia.

 "Soy la primera que dice que no soy perfecta y que la he fastidiado algunas veces y arreglado otras. Sin embargo, quiero compartir esto porque es algo de lo que estoy realmente orgullosa de mi. Ayer celebré mis seis meses de sobriedad. No es algo que hubiese planeado, pero ahora que he recorrido este largo camino puede decir que nunca he estado más orgullosa de mi misma en toda mi vida. Gracias por todo el amor y el apoyo y, recordad, sed amables con vosotros mismos", ha escrito junto a un 'selfie'. 

¡Enhorabuena Rumer!

// Outbrain