GETTY

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham esperan su primer hijo (y la foto que lo confirma)

La modelo británica ha desvelado la feliz noticia con una instantánea en su cuenta de Instagram, tomada por el propio actor, de lo más reveladora. 

Woman.es

Rosie Huntington-WhiteleyJason Statham esperan su primer hijo. Ha sido el propio ángel de Victoria's Secret quién ha anunciado la feliz noticia en su cuenta de Instagram. La top ha compartido una instantánea en la que aparece en la playa, con un bikini de Missoni, y su tripita con la que demuestra su avanzado embarazo: "Estamos feliz de anunciar que estamos que Jason y yo estamos esperando un bebé. Amor para todos", escribió la protagonista acompañando a la imagen.

Además la imagen fue tomada por el propio Jason, la persona con la que Rosie comparte su vida desde 2010. La modelo, de 29 años, y el actor, de 49, han demostrado ser una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood. La diferencia de edad entre ellos nunca ha sido un impedimento y así lo han demostrado a lo largo de sus años de noviazgo.

En la gala de los Globos de Oro de 2016, la británica lució un espectacular anillo de compromiso mostrando que la pareja se había comprometido. Lo que ha resultado sorprendente es que haya podido ocultar su avanzado estado de embarazo a los medios y que haya sido ella misma quien finalmente haya hecho pública la buena nueva, exactamente cuando la pareja han considerado que era un buen momento.

 

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x ❤👼🏼 Photo by @jasonstatham

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Parace que Rosie ha cumplido por fin su sueño de convertirse en madre, ya que ha mostrado esta intención en más de una ocasión: "Siempre me veo trabajando, pero definitivamente ser mamá será un gran momento para mí. Siento que por naturaleza hay un momento en el que piensas 'Ya no sólo me importo yo'. Quiero preocuparme por otras cosas", aseguró en una entrevista concedida a una publicación británica.

Rosie se une así a un verdadero 'baby boom celebrity' en el que ya se encuentran Irina ShaykBeyoncé, Amal Clooney y Madonna, estas tres últimas esperan casualmente gemelos.