Rosie Huntington-Whiteley | GTRES

Rosie Huntington-Whiteley : "Para mí la edad es un plus"

La modelo inglesa es la primera embajadora global de Ugg, la popular marca de botas californiana.

Esther Aguado | Woman.es

Lo suyo es el slowlife. Rosie Huntington-Whiteley dice que solo se siente feliz cuando está relajada, ya sea en la playa con sus perros, en el campo británico, de paseo con su familia o en la piscina con sus amigos. Es una chica lista. 

 

snUGGle season with @ugg! 🎄🌟🎁

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Confiesa: ¿Eras fan de Ugg antes de que te contrataran?

¡Sí! Y desde hace muchos años, así que estoy feliz de trabajar con una firma en la que creo. Este no es un matrimonio de conveniencia (risas), sino un reflejo honesto y real de mí misma. Palabra.

¿Y cuándo las utilizas?

No importa dónde me encuentre: ya sea en el campo inglés o de viaje por carretera con mis amigos o cerca del océano, en Malibú.

¿Recuerdas tu primer par?

Recuerdo que estuve ahorrando para comprármelas: todo el mundo hablaba de ellas y aproveché uno de mis primeros cheques como modelo para hacerlo. Cuando abrí la caja y me las puse... Una vez que las pruebas, ¡estás enganchada!

¿Cuántas botas tienes?

Diez pares y sigo sumando...

¿Cómo las combinas?

Me gustan las Classic’s Slim con unos vaqueros pitillo Paige, una blusa de seda y un blazer. En primavera, las Rella, con jeans y un jersey de cachemir ligero. ¡Ya llevo tacones en las sesiones!

¿Has aprendido algo nuevo sobre Ugg?

Desconocía que la firma nació en la costa de California cuando, hace casi cuarenta años, un surfista australiano las inventó para mantener los pies calientes al salir del agua. La comodidad está en el ADN de la marca, tanto en invierno como en verano.

El próximo mes de abril entrarás en la treintena, ¿te asusta?

¡Qué va!, en absoluto. Para mí, la edad es un plus. ¡Ten en cuenta que salgo con un hombre [el actor británico Jason Statham] veinte años mayor que yo!

¿Y qué le pedirás al Año Nuevo? 

Siempre lo mismo: salud, felicidad y amor. Es que soy una mujer muy clásica (risas).