La modelo venezolana aparecía ante los medios tras la noticia de su embarazo. | GSR / GTRES

Rosanna Zanetti presume de barriguita en la primera aparición tras el anuncio del embarazo

Durante la presentación de su nueva colección de joyas en Madrid.

Sara Ullate| Woman.es

La modelo aparecía por primera vez tras la noticia de su embarazo y como era de esperar, todos los 'flashes' se situaron sobre ella. Sonriente y con una barriga que ya parece asomar, Rosanna Zanetti deslumbró (en sentido literal).

Se trataba de la presentación de su nueva colección de joyas,  Vidal&Vidal X Rosanna Zanetti y para la ocasión, apareció en escena con un espectacular vestido de manga larga en tono metalizado con lentejuelas y sandalias a juego. Un estilismo que además de hacerle brillar resaltaba su embarazo. La venezolana apenas está de tres meses pero parece que poco a poco el bebé se hace notar. Y ¡qué bien le sienta!

La modelo Rosanna Zanetti reaparecía tras el anunció de su embarazo en la presentación de su nueva colección de joyas, Vidal&Vidal en Madrid. | GSR / GTRES
La modelo Rosanna Zanetti reaparecía tras el anunció de su embarazo en la presentación de su nueva colección de joyas, Vidal&Vidal en Madrid. | GSR / GTRES

Zanetti tiene un papel muy ligado al mundo de la moda y además de adentrarse en este proyecto de diseño de joyas, la modelo refleja en cada aparición ante los medios su buen gusto y pasión por la industria. Además, desde hace poco más de un mes también colabora en el programa de Corazón de TVE en una sección dedicada exclusivamente a la moda y donde ella muestra sus conocimientos del sector por lo que estaremos atentas para ver sus próximos looks premamá. ¡Estamos ansiosas!

Tanto ella como su pareja, David Bisbal, han sido muy discretos con su relación durante estos más de dos años de noviazgo. Han sido las redes sociales las encargadas de darnos la información más relevante. Primero fue la boda en secreto y después el anuncio de la maternidad, lo que está claro es que estaremos pendientes de sus cuentas de Instagram por si quieren ofrecernos pequeños detalles de su próximo hijo.