¡Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres de su primer hijo! | @rosannazanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti, embarazada de su segundo hijo junto a David Bisbal

La pareja lo ha anunciado vía Instagram.

Woman.es

Buenas noticias para la familia Bisbal-Zanetti. En medio de estos días convulsos en los que todo son desgracias y preocupaciones David Bisbal y Rosanna Zanetti han recibido un soplo de aire fresco que seguramente no ha podido hacerles más felices. 

Y es que si el pasado 6 de abril celebraban en pleno confinamiento una fecha tan especial como era el primer cumpleaños de su hijo Matteo, ahora el matrimonio acaba de anunciar que están esperando su segundo hijo en común.

Lo han hecho a través de Instagram donde han querido dar a conocer a sus seguidores una información que en realidad ya sabían desde hacía cuatro meses cuando les confirmaron que sus deseos de ampliar la familia se verían cumplidos muy pronto.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribía el artista en sus redes sociales acompañado de una fotografía en la que se le veía a él con su hijo pequeño en brazos junto a su mujer presumiendo de barriguita al lado de Ella, la hija mayor del cantante fruto de su anterior relación con Elena Tablada. 

Rosanna, por su parte, daba la buena nueva aprovechando la celebración del Día dela Madre en su país de origen, Venezuela, publicando una tierna imagen de su incipiente tripa sobre la que aparecían posadas las manos de todos los miembros de esta familia que crecerá en unos meses. 

 

Relacionados