¡Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres de su primer hijo! | @rosannazanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti y David Bisbal han sido padres de nuevo... y estas son sus primeras fotos

Además, ya sabemos el nombre del bebé.

Woman.es

Buenas noticias en la familia Bisba-Zanetti. David Bisbal ha compartido en su perfil de Instagram una publicación en la que anuncia la buena nueva: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña", ha escrito junto a una imagen en la que aparece la pareja con su bebé recién nacida y en la que el artista informa de que tanto la madre como la niña se encuentran "muy bien". 

"Gracias a todos por el cariño. Os queremos", ha añadido.

En otra foto, el cantante ha capturado a Rosanna con su bebé en brazos en lo que parece una cama de hospital. Ha sido en esta en la que hemos conocido al fin el nombre que han elegido para la pequeña: Bianca. 

"Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti", indica el texto, mientras recibe a la que es el tercer hijo del cantante (que ya tiene a Ella, de 10 años, fruto de su relación con Elena Tablado, y a Matteo, su primer hijo con Rosanna, de un año) y el segundo para la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Todo parece ir viento en popa para el cantante, que el pasado mes de mayo anunció que esperaba un hijo y, poco después, el sexo del bebé: niña.

"Papá, mámá y... nuestra niña en camino", compartió también Rosanna junto a dos imágenes de la pareja. 

Además de ampliar la familia, David Bisbal lanzó el pasado mes de enero su séptimo álbum de estudio, 'En tus planes', y dentro de poco cumplirá casi dos décadas como artista de éxito.

¡Enhorabuena a todos!