Rosalía, entre lo divino y lo humano en los Billboard Latinos.  | David Becker / GETTY

Rosalía hace limpieza en Twitter para seguir solo a una persona, y ese es...

Creando teorías locas en 3, 2, 1.

Juande Corrales | Woman.es

Probablemente, alguna vez te haya dado la neura de quedarte sola, en materia online, y hacer una lluvia de 'unfollows' a esa gente 'random', que sigues por compromiso o que, por una cosa o por otra, no son de tu interés... Ahora bien, cuesta hacer una limpieza tan dura, ¿verdad? Pues a ti te podría doler más o menos, pero a la que no le ha temblado el pulso ha sido a Rosalía.

La de 'Con altura' ha hecho un borrón y cuenta nueva en su cuenta oficial de Twitter y se ha quedado más sola que Diana Navarro. Bueno, un momento, sola del todo tampoco está. Si te fijas, sí que sigue a un usuario; pero ¿adivinas de quién se trata?

El Twitter de Rosalía. | TWITTER

Ponte en lo peor, porque no se trata de la cuenta de Uterqüe (sabemos lo que tú harías), ya que lo de Rosalía va por otros derroteros. Nada más y nada menos que a Bad Bunny, el cantante de trap que, casualmente, también ha hecho lo mismo: solo la sigue a ella.

¿Qué está pasando aquí, hay algo que Rosalía no nos ha contado? 'Malamente' estaría que tuviera un romance con el puertorriqueño y nos tuviéramos que enterar por la calle; pero, como esto no se ha confirmado (aunque sí que tienen una foto juntos, que podría ser ¿una pista?), más bien, podríamos estar hablando de una futura colaboración.

Así lo están presagiando los 'followers' de la catalana, que han visto una clara estrategia similar a la ya adoptada por otras artistas como Beyoncé, y que han llegado a bautizar el presunto 'feat' con el título de 'Unfollowed you'. Puede que se estén adelantando, ¿no crees?

Sea como sea, tiraremos del refranero popular para decir, una vez más, aquello de que 'cuando el río suena, agua lleva'; por tanto, cruzaremos los dedos para que este verano tengamos un nuevo 'Pienso en tu mirá' que nos ponga a bailar como si no hubiera mañana.

Relacionados