Rosalía lanza 'Dolerme', su más reciente single. | GTRES

Rosalía publica 'Dolerme', su segunda canción del año, para hacernos sentir "un poco mejor"

En medio de la crisis por coronavirus la cantante lanza el single en todas las plataformas de música en streaming

Woman.es

En medio de la crisis por el coronavirus Rosalía ha decidido darle un poco de alegría a sus seguidores. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con lo que mejor sabe hacer: cantar. Bajo el título "Dolerme", la catalana ha lanzado este martes un nuevo tema a las plataformas digitales que, siempre bajo su personal idiosincrasia musical, asume esta vez la forma de balada romántica.

- Rosalía vuelve a apostar por la moda española en su último videoclip 'Juro que'

- Rosalía confirma (de nuevo) que la dentadura dorada es el mejor accesorio del 'urban style'

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. He perdido la noción del tiempo, y he puesto toda la energía y mi corazón en algo para los demás, a mi manera", escribió en su cuenta de Instagram donde anunció el lanzamiento de su tema a sus más de 10 millones de seguidores. “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El vídeo lírico que acompaña a 'Dolerme' presenta una ilustración de una mujer acostada en la cama llorando. A su lado, hay un teléfono encendido y un chihuahua enseñando los dientes. También puede verse una máscara de médico en el suelo, lo que es aparentemente un símbolo del momento que actualmente vivimos.

 “Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”, finaliza la carta. ‘Dolerme’ es la primera canción de Rosalía en varios meses. La anterior, ‘Juro que’, salió el pasado mes de enero.

Relacionados

-->