woman | El lujo de ser mujer

Pablo Alborán se desnuda en 'El Hormiguero'. | CORDON

Rosalía filtra el número de teléfono de Pablo Alborán y las redes sociales han enloquecido

La cantante compartió (sin querer) una captura con el número de Alborán. 

Aida Ortega | Woman.es

Atención seguidoras de Pablo Alborán, su número de teléfono circula por las redes sociales. 

No pretendemos que le atosiguéis a mensajes ni promovemos el acoso, pero resulta peculiar saber cómo ha ocurrido esta hazaña. Pues todo ha ocurrido de manera un tanto extraña. 

 

Las niñas de @dvine_nails me han puesto blinblin en las uñasssssss ✨🍬🎉✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La encargada de difundir tan íntimo detalle personal ha sido la Rosalía. La cantante, que se dice se comenta que tiene un flirteo con C.Tangana, compartió mediante 'stories' de Instagram una captura de pantalla en la que se veía  una conversación de Whats App en la que se intercambiaban varios audios. Sobre la imagen, un texto en el que la catalana mencionaba a Alborán

 

pronto video de Aunque es de noche 💛💞 📸 @daikyri

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Como era de esperar, dicha instantánea se convirtió en viral e imaginamos a las fans del artista compartiéndola por doquier. Aunque tuvieron que ser rápidas, pues la historia se borró a los pocos minutos de publicarse. 

Pero vamos a lo importante, ¿por qué hablaban Pablo y Rosalía? Puede que ambos artista estén preparando un duo y sorprendan dentro de poco con un tema. O... Y podéis llamarnos locas, quizá Alborán estaba tratando de ligarse a la cantante con alguna de sus canciones. 

Captura de la imagen de Rosalía con la imagen de Pablo Alborán. | INSTAGRAM

 

GuardarGuardarGuardar

¿Qué te parece el outfit de Pablo para combatir las bajas temperaturas? | UAT / GTRES

Paula Echevarría lanza un mensaje a sus haters (otra vez)

Pero siempre con sentido del humor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está un poquito harta de las críticas. Bueno, más bien de la presión mediática y pública a la que se ha visto sometida desde que el año pasado su relación matrimonial con David Bustamante pasase un gran bache que finalmente no han podido superar. Fue el 20 de diciembre cuando ya mandó un aviso a todos aquellos que criticaban cada paso que daba y ahora, ha lanzado uno nuevo. Aunque con mucha gracia y salero.

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙌🙌🙌🙌

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Dicho queda. Los que no se lo han tomado muy bien han sido algunos de sus seguidores que ya han entrado al trapo. Y claro, los que defienden a la actriz pues les contestan y así nos podemos pasar todo el día como en un partido de tenis viendo ir y venir la pelota.

Vaya que esta pelea entre seguidores y haters no va a terminar nunca.

INSTAGRAM

¿Por qué esta foto de Kim Kardashian ha enfadado a muchos de sus seguidores?

¿Qué tiene de raro o especial?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está hasta en la sopa últimamente. A la llegada de Stormi, hija de Kylie Jenner, y a la de Chi, la de Kim Kardashian y Kany West, ahora le sumamos una última noticia un tanto más polémica y menos alegre. Y no, no es la de que Khloé Kardashian no piensa hacer las paces con Caitlyn Jenner. No. Se trata de algo un poco más escabroso y polémico.

Kim Kardashian ha compartido en Instagram una imagen muy sexy en la que la vemos delante de un espejo quitándose el sujetador. ¿Y qué tiene de 'malo' según muchos de sus followers? Que tal y como ella apunta, la autora de esta fotografía ha sido su hija mayor, North West.

 

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Muchos se preguntan si una imagen así debería tomarla una menor, aunque sea su hija. De momento, Kim no se ha pronunciado y no creemos que lo haga. Pero tranquilos que si lo hace, lo contaremos. 

INSTAGRAM

Los inicios de Georgina Rodríguez como bailarina

Recuerdos de la infancia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez es una apasionada de la danza. Algo que pudimos comprobar durante todo su embarazo ya que decidió seguir con sus clases de baile, entre otras de sus rutinas fitness, para mantenerse en forma.

Además, la danza es una parte fundamental en la vida y en la personalidad de Georgina, quien no ha dudado en compartir una instantánea de una de sus representaciones cuando era pequeña. "Vivir la vida volando es mejor que verla volar", ha escrito junto a la imagen.

 

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #felizdía ❤️#LaPequeñaGIO

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una fotografía que ha encantado a sus seguidores ya que en poco más de cuatro horas ha acumulado más de 130.000 'Me gusta' y más de 400 comentarios. Eso sí, lejos se quedan estos datos de los conseguidos por Kylie Jenner con la primera fotografía de su hija, Stormi

Aunque bien es cierto que la imagen con la que Georgina y Cristiano anunciaron el nacimiento de su hija Alana Martina es la tercera fotografía de Instagram con más 'likes' de la historia.