Rosalía en los Billboard Women in Music. | Chris Pizzello

Rosalía en la cuarentena somos todas: "¿Es normal que tenga hambre todo el rato?"

La artista se ha hecho la pregunta que nos ronda por la cabeza desde que arrancó el confinamiento. 

Woman.es

Desde que Rosalía participara hace unos días en el programa 'Lo de Évole' para contar cómo estaba llevando el confinamiento que comenzó hace ya más de un mes, no pudimos sentirnos más identificadas con ella.

En primer lugar porque no quería pasar todo este tiempo sola y desde el momento en el que se anunciaron las medidas que había que tomar al respecto, la artista decidió pedir asilo a su manager ya que se encontraba en Miami lejos de su familia. Además, confesó que, como todas nosotras, nos pasamos varias horas al día pegadas al teléfono y al ordenador hablando con nuestra gente a través de videollamadas, que había probado suerte como peluquera al haberse atrevido a cortarse el flequillo ella misma y que incluso estaba mejorando sus dotes con la repostería. 

Pero si hay algo que nos ha reafirmado en las similitudes de nuestra cuarentena con la de la autora del 'Malamente' es la pregunta que ha lanzado en Twitter que seguro te ha rondado por la cabeza más de una vez desde el momento en estas últimas semanas. 

El hambre está siempre presente -aunque realmente es el aburrimiento o el mero hecho de no poder salir a la calle- y esto hace que cada vez seamos más las que nos atrevemos a meternos en la cocina para matar las horas. 

Como era de esperar, las bromas, memes y respuestas ingeniosas por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y muchas son las que han recurrido incluso a imágenes de la propia artista para ilustrar sus comentarios. 

Ánimo, Rosalía, no estás sola.

Relacionados